Iluminacion | CHC Ingenieria

Iluminacion

CHC Ingeniería cuenta con stock de productos para iluminar todo tipo de ambientes con la tecnología LED la cual ahorra electricidad y tiene una vida útil mas amplia que cualquier otro tipo de sistema de luminaria.

Proyector led:

proyectorled

Apto para espacios abiertos y amplios como exteriores, gimnasios entre otros. cuenta con sistema LED de gran potencia y alcance.

Embutido LED:

ledembutido

Nos permiten iluminar espacios mas cerrados o enfocar la luminosidad a ciertos espacios. Su uso puede ser como embutido en cielos falsos, gimnasios, oficinas, etc…

Cintas LED:

cintaled

Nos permiten iluminar oficias, dormitorios, o lugares donde nunca se ha pensado que pudieran tener visa con la iluminación de una cinta led. La tecnología led a su máxima expresión de forma eficiente y decorativa.

Ampolleta/Lampara LED:

lamparaled

Reemplazar la antigua ampolleta tradicional o las populares de ahorro de energía por una LED obtienes un ahorro de energía considerable, superado el 400% de ahorro haciendo una comparativa con las ampolletas de ahorro de energía.

Foco LED:

focoledriel

Podemos iluminar determinados espacios con un sistema que podemos rotar para adaptar la luz al lugar que se desee, solo quedaría fija la base y el sistema articulado nos permite mover a donde usted quiera.